El cielo de Jerusalén se iluminó con un espectáculo de luces láser y colores
El lunes por la noche, Jerusalén fue el escenario de un espectáculo sin precedentes. En un esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Jerusalén y Patrimonio y la municipalidad de la ciudad, se llevó a cabo un espectáculo láser de sonido y color que ilumina el cielo sobre amplias áreas de la capital israelí, como parte de un homenaje a la historia y cultura de la ciudad.
El espectáculo contó de tres shows diferentes: una historia de luz, una historia de paz y una historia de su anhelo de armonía. Haim Katz, ministro de Turismo, explicó que “el proyecto de luces y todo el desarrollo planificado alrededor de Armon Hanatziv y el área de la cresta atraerán un tráfico significativo a la ciudad. La historia única de la capital de Israel se presentará a los visitantes y conectará cultura, historia y tecnología. Invito al público en general a renovarse, fortalecer el turismo nacional en Jerusalén y disfrutar de un espectáculo espectacular”.
El espectáculo es abierto y gratuito para todo el público y el horario designado para los tres shows son las 8, las 9 y las 10 de la noche.