top of page

REABRE EL PASEO POR LAS MURALLAS DE JERUSALÉN

4 km de caminata al aire libre frente a las maravillosas y emocionantes vistas de la ciudad vieja y nueva.


El paseo de las murallas de Jerusalén, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ruta de centinela en la cima de las murallas de Jerusalén, fue construido hace unos 500 años por el magnífico sultán Solimán. El recorrido por las murallas ofrece una vista aérea, rara, única y emocionante de las vistas de la ciudad vieja y nueva: una familiaridad con un nuevo ángulo de la vida dentro y fuera de las murallas, junto con una comprensión geográfica y geopolítica de unos 5000 años de cultura.


El paseo de las murallas tiene aproximadamente 4 km de largo, es el límite de la Ciudad Vieja y tiene siete puertas. Los muros de Jerusalén fueron construidos en capas, destruidos y construidos muchas veces a lo largo de la historia. El muro actual es el último sistema de fortificación entre los que han rodeado a Jerusalén a lo largo de los siglos.


Durante el viaje, también conviene echar un vistazo al propio paseo marítimo: en la ruta del centinela superior, los excursionistas se combinan con piedras de edificios que se encontraban en la zona antes de que se construyera la muralla y grabados en piedra realizados durante los 500 años que la muralla glorifica. Jerusalén. También se incluyen en el malecón diversos medios e instalaciones como salas de guardia, torres y barreras, rendijas de tiro, balcones de asalto y control, decoraciones de piedra, celdas de combate y más


El paseo por las murallas de Jerusalén, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sigue las pautas de la insignia violeta: caminar en la mayoría de las secciones es adecuado para una persona y las torres se pueden convocar con un espacio entre los viajeros.

bottom of page