HAIFA

HAIFA

HAIFA

TEL AVIV

Esta moderna ciudad con costa en el mar Mediterráneo siempre se convierte en favorita para la mayoría de los visitantes. Es una ciudad con una mezcla perfecta de vida nocturna, playas, y cultura, pero tambien cuenta con una robusta industria de High-Tech (la mas importante del mundo despues de Sillicon Valley en California). Es posible ver lo mejor de Tel Aviv en un solo día, pero muchas personas eligen pasar al menos dos días para explorarla a fondo y ver todo lo que ella tiene para ofrecer. Mientras que es fácil salir y ver la ciudad por uno mismo, hay una variedad de diferentes opciones de viaje, dependiendo de sus intereses. Tel Aviv es también un gran punto de partida para los viajes hacia el norte de Israel.

Haz click en el icono para ver todos los hoteles disponibles en Tel Aviv en Booking.com

QUE HACER EN TEL AVIV?

Tel Aviv es el centro nacional de Israel para la vida nocturna y entretenimiento, y la ciudad está llena de clubes nocturnos con música para todos los gustos; restaurantes, pubs, cafeterías, discotecas, cines, auditorios y salas de conciertos llenan sus calles. Entre otros, los mas importantes lugares de interés histórico de Tel Aviv incluye el Salon de la Independencia, la Casa de David Ben Gurion,  y el Antiguo Cementerio en la calle de Trumpeldor; el Sarona Market, antigua colonia alemana del siglo 19 donde se puede pasear por sus casas llenas de brisa del mar; el Parque HaYarkon considerado como el Central Park Israeli, y el Jardín Botánico, cerca de la Universidad de Tel Aviv. Familias con niños de igual manera pueden disfrutar de Luna park, un parque de atracciones lleno de acción y entretenimiento, tambien pueden disfrutar una puesta del sol espectacular en el Namal Tel Aviv, antiguo puerto convertido en un paseo con las tiendas mas trendys del mundo.

 

Tel Aviv es también un centro de negocios y comercio. Hay mercados coloridos y bulliciosos, como el mercado de pulgas en Jaffa, el mercado Carmel, el mercado HaTikva, y el mercado Levinsky. También hay centros comerciales modernos como Dizengoff Center y Centro Azrieli, e importantes centros de negocios para las empresas de alta tecnología, corredores de bienes raíces, y el mercado de valores. Todo esto ha hecho de Tel Aviv la capital comercial de Israel y un centro internacional de convenciones, exposiciones y conferencias.

CULTURA EN TEL AVIV

La ciudad cuenta con más de 20 museos, de los cuales los mas conocidos son el Museo de la Tierra de Israel (HaAretz) y el Museo de Arte Moderno de Tel Aviv. Otros museos en Tel Aviv incluyen el Museo de la Diáspora, el Museo de las Fuerzas de Defensa de Israel, el Museo de Historia, el Museo Etzel, el Museo Haganah, el Museo del Palmaj, el Museo Lekhi y el Museo de Nahum Guttman.

 

La ciudad es sede de la Orquesta Filarmónica de Israel y de la Asamblea de Ópera de Israel, así como la mayoría de las compañías nacionales de danza y teatro. La ciudad cuenta con varias plazas y zocalos, el más conocido es la Plaza Rabin donde el primer ministro Itzhak Rabin fue asesinado, la Plaza Hamedina y la glorieta de Dizengoff, considerada como muchos como hermana de la glorieta del Arco del Triunfo en Paris.

 

Once de las iglesias, monasterios y mezquitas de la ciudad, como la Iglesia de San Pedro y el Monasterio Franciscano, se encuentran en Jaffa.

"LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME"

La vida nocturna de Tel Aviv es de renombre mundial, ganando mayor fama internacional cada año, y hoy en dia la ciudad es ahora ampliamente considerada como una de los mejores ciudades de vida nocturna en rodo Europa. La vida nocturna de Tel Aviv es increíblemente diversa, con bares y discotecas que atraen a todos y hay una respuesta para cada posible gusto e interés. Desde mega-clubes que atraen a los mejores DJ de todo el mundo a los bares más pequeños y pintorescos de barrio, bares de hipsters (hipsterim en idioma local), bares subterráneos y bares de la playa, la vida nocturna de Tel Aviv es sin duda una de las mayores atracciones de la ciudad.

 

La escena de la vida nocturna de Tel Aviv es intensamente competitiva y bares están abriendo y cerrando constantemente, forzandose a reinventarse a sí mismos y crear nuevos conceptos. Cada noche hay una amplia gama de eventos disponibles, y a veces encontrar el evento perfecto para usted puede llegar a ser complicado a causa de la vasta variedad. Pero sin duda alguna, las noches de Tel Aviv se vuelven memorables para todo aquel que las haya vivido, y esto es una de las mayores atracciones del pais.