13517503_10153898716619833_5044095861610236252_o.jpg

Hola! Soy Alan Harari.

Nací en la ciudad de México en 1965 en una familia Judía que escapo de Alepo, Siria cuando Israel se fundó y se estableció en la ciudad de México. Me mudé a Israel en Julio de 2010, y aunque durante la mayor parte de mi vida adulta mi formación estaba en el negocio de la construcción, siempre he tenido una debilidad por Israel en mi corazón. Cuando mi hijo mayor llegó a la edad de trece años lo llevamos a un viaje a la Tierra Santa para que pudiera convertirse en un hombre en la tierra de Dios, y en el segundo que nuestro avión aterrizó yo decidí que esta era mi casa y que era sólo una cuestión de tiempo antes de que me pudiera mudar a este bendito país. Me tomó cinco años, pero en 2010 yo y mi familia decidimos dejar todo atrás para poder mudarnos a Israel.

Cuando hice "aliá" (el término hebreo para cuando Judios inmigran a Israel) dejé atrás en gran medida el lado de la construcción de mi vida y comence a enfocarme en el desarrollo de mi carrera como guía turístico Israelí. Aún así, siempre me gusta traer elementos de mi pasado para mi trabajo como guía turístico; como todo el mundo sabe, la parte más importante de cualquier proyecto está en su planificación, y personalmente creo que las mejores cosas de la vida vienen para aquellos que planean de antemano y no solamente hacer las cosas como vienen. Es por eso que yo uso tanto tiempo y esfuerzo en la planificación de todo lo que hago, ya sea en la construcción de una casa de verano o en el itinerario de una familia con ganas de ver lo que Israel tiene para ofrecer.

Una de las cosas que me gusta de ser un guía autorizado aquí en Israel es que este país tiene tanto que ofrecer en un espacio tan pequeño. Somos aproximadamente del tamaño de Nueva Jersey, o el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, y sin embargo, tenemos algo para casi cualquier interés. La historia, la religión, la arqueología, la agricultura, la naturaleza, la geología, la observación de aves, alimentos y bebidas, la industria, el deporte, el ambientalismo - lo que sea, siempre hay algo en este país para ver. Y como yo soy alguien con una verdadera diversidad de intereses que le encanta aprender cualquier cosa nueva, este trabajo es perfecto para mí. Por lo tanto, honestamente espero que me den el honor de compartir esas pasiones diversas con ustedes.

CONTACTO

Ofrecemos servicios a todo tipo de viajero. Viajes familiares, itinerarios romanticos o visitas culturales y religiosas, todo con un servicio profesional y caluroso. Tienes dudas? Contactame para recibir un presupuesto gratuito y a tu medida. 

No hay servicio de tours los Sabados. Todos los tours duran entre 8 y 9 horas por dia, e incluyen transporte y guia asi como un telefono smartphone con internet ilimitado gratis durante toda la estancia.

  • White Facebook Icon

Visita nuestra pagina de 

Facebook

Mandame un email

Agregame a WhatsApp

(+972) 52-641-4619

Numero local Mexicano